Cargando contenido

Chat


Chat gay de Universo Gay

Ven al chat gay de Universo Gay. Te esperan muchos chicos en el chat. Hemos preparado un chat sencillo de usar y muy divertido para que puedas compartir todo tipo de experiencias con cientos de chicos gays en tiempo real.


Gay  El chat para los chicos que quieren contactar con gays de todo el mundo.

Amistad  El chat para hacer amigos y... ¿quién sabe?

Amor  El chat para encontrar el amor a través de la red.

Cibersexo  El chat para los aficionados al cibersexo.

Joven  El chat donde los gays más jóvenes charlan tranquilamente (solo mayores de edad).

Leather  El chat para los amantes del cuero.

Maduros  El chat para los gays maduros.

Osos  El chat de osos. Una auténtica osera, el chat gay de osos donde cada día se dan cita un montón de osos, chasers, daddies...

Seropositivos  El chat gay para seropositivos donde conocer gente libres de serofobia.

Otras salas de chat gay  Seas gay, lesbiana, bisexual o transexual, tenemos muchas más salas de chat preparadas para ti: por intereses, países y regiones.


En nuestro chat gay podrás chatear con tu propio perfil, de manera que puedes ver los perfiles con foto de otros usuarios igual que pueden ver el tuyo.

Los usuarios registrados pueden entrar al chat gay con todas las funcionalidades disponibles. Tienen su propio alias identificativo (nick) exclusivo, perfil con fotos y saludo personal, pueden cambiar su avatar, el color y formato del texto, enviar smileys y sonidos... Además, si ves alguien que te gusta podrás agregarle a tu agenda e intercambiar mensajes a través de la mensajería interna de Club Universo Gay sin tener que estar conectados al mismo tiempo.